Sol Pérez hizo volver a los 2000 y posó con un minivestido tableado: “Hoy salí lista pa...”

La panelista de Gran Hermano se llevó todas las miradas con su outfit retro para el famoso programa de televisión.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es sin lugar a dudas una de las celebridades más activas en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, comparte todos los detalles de su rutina, desde algunas intimidades de su vida personal hasta sus retos profesionales y sus mejores producciones de fotos y videos.

Desde que volvió Gran Hermano, la modelo recuperó su rol como panelista del programa y es por eso que en sus redes sociales aprovecha para compartir algunos de los mejores looks que usa día a día en la TV.

Sol Pérez conquista las redes con sus looks.
Sol Pérez conquista las redes con sus looks.

Sol Pérez en cada participación en el panel del reality destaca con las prendas elegidas y se ha convertido en un icono fashionista.

Sol Pérez es una de las influencers más conocidas del país.
Sol Pérez es una de las influencers más conocidas del país.

En esta oportunidad, Sol conquistó el panel del reality con un vestido con pollera tableada que recuerda a la moda de los 2000. Un look retro que no pasó desapercibido. “Hoy salí lista pa’ matar”, escribió en el epígrafe de la publicación que rápidamente recibió miles de likes.

Sol Pérez impone tendencia con sus outfits.
Sol Pérez impone tendencia con sus outfits.

El regreso de la moda de los 2000 como lució Sol Pérez

En el siempre cíclico mundo de la moda, la nostalgia sigue desempeñando un papel fundamental, y en la actualidad, los años 2000 han regresado con fuerza. Entre las numerosas tendencias que caracterizaron esa época, las polleras y vestidos tableados se han convertido en un elemento distintivo de la moda actual, marcando un renacimiento estilístico que ha conquistado pasarelas y calles por igual.

Hoy en día, diseñadores de renombre y marcas de moda están reviviendo la estética de los 2000, trayendo de vuelta las polleras y vestidos tableados con un giro contemporáneo. La versatilidad de esta tendencia ha conquistado los corazones de fashionistas de todo el mundo, consolidándose como un elemento esencial en el repertorio de cualquier amante de la moda.