Soledad Fandiño posó desde Miami y compartió un inspirador mensaje

Desde que se instaló en Estados Unidos, la vida de la modelo cambió por completo.

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño Foto: instagram/solefandino

A principios del 2022 Soledad Fandiño sorprendió con su inesperado viaje a Estados Unidos con intenciones de instalarse en Miami. Una vez que se acomodó a su nueva rutina, su vida cambió por completo.

Así lo desmuestra a través de las redes sociales donde comparte parte de su día a día en forma pública. A través de Instagram, donde suma más de 1.2 seguidores, deja ver parte de su nuevas costumbres y hábitos.

Soledad Fandiño lució relajada y feliz desde el balcón.
Soledad Fandiño lució relajada y feliz desde el balcón. Foto: Instagram

Desde que se mudó al país norteamericano, la modelo cambió sus costumbres alimenticias, complementó sus ejercicios con práctica de yoga y hasta realizó un curso de coaching de salud para motivar a más personas a seguir sus pasos. Y así se lo propone con sus posteos.

El reflexivo mensaje de Soledad Fandiño en Instagram

En las últimas horas de este fin de semana, la también conductora compartió íntimas fotos desde un balcón con vista privilegiada al mar. Allí posó con un top deportivo celeste y shoggin over size blanco y en la descripcion no se perdió la oportunidad de enviar un reflexivo mensaje a los usuarios.

Si queremos cambiar, debemos crear nuevos hábitos. Cuando creamos nuevos hábitos estamos creando una nueva vida”, manifestó la expareja de René Pérez, quien fuera vocalista de “Calle 13″.

Soledad Fandiño enamoró a sus fanáticos.
Soledad Fandiño enamoró a sus fanáticos. Foto: Instagram

Así, la actriz recibió una catarata de corazones rojos con cerca de 60 mil “me gusta” en un día y recolectó toda clase de mensajes entre quienes elogiaron su figura, reflexionaron o hasta quienes se tomaron sus palabras con humor.

Soledad Fandiño sorprendió desde Miami.
Soledad Fandiño sorprendió desde Miami. Foto: Instagra

Entre los que se destacaron algunos más originales como: “No sé por qué la gente cree que para tener buenos hábitos tenés que ser rico”, “La llave está en cuestionar nuestras creencias y pensamientos”, “Lejos del quilombo Argentus todo sería más fácil” y en ese lugar”, y “Quiero crear el hábito de ir a Miami seguido”.