Stefi Roitman posó con una bikini de su propia marca pero la llenaron de criticas

La actriz y conductora recientemente lanzó su línea de trajes de baño y no dudó en modelar uno de los diseños.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: (Instagram/@stefroitman

Stefi Roitman lanzó finalmente la línea de trajes de baño que desde hace un tiempo viene ideando con su amiga y diseñadora Mery Racauchi. La presentación del emprendimiento se llevó adelante mediante un desfile en la ciudad de Miami, Florida. El evento tuvo mucha repercusión y la iniciativa fue muy bien recibida por los más cercanos a la actriz y conductora.

//Mirá también: Stefi Roitman posó con una micro bikini naranja y conquistó las redes con su estilo

La postal que compartió Stefi Roitman en sus redes.
La postal que compartió Stefi Roitman en sus redes.

Entre los famosos que acompañaron a Stefi estuvieron su amiga íntima Lelé Pons -sobrina de Chayanne-, el cantante puertorriqueño Guaynaa, y por supuesto, Mau y Ricky Montaner.

En la pasarela, los trajes fueron exhibidos por mujeres de diversas tallas, lo cual fue aplaudido por el público. La propia Stefi destacó los mensajes de agradecimiento por darle lugar a los cuerpos no hegemónicos y sumarse a la lucha por la inclusión.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: (Instagram/@stefroitman

Para celebrar el lanzamiento, ella también lució uno de los diseños, y subió las fotos a las redes. En las imágenes se la ve feliz con una bikini de color celeste pastel con tiras y la parte inferior del estilo ‘taparrabos’, que se impuso como tendencia durante el último verano en nuestro país.

Sin embargo, a los buenos augurios también se le sumaron algunas duras críticas. Estos comentario estuvieron relacionados principalmente con los precios de los conjuntos a los que muchos calificaron de “desorbitantes y poco inclusivos”. “Casi nadie en la Argentina puede comprarlos”, comentaron algunos seguidores un tanto decepcionados.

//Mirá también: Stefi Roitman bailó con un top “underboob”, pero mostró de más y no venció la censura

Stefi Roitman
Stefi Roitman

Una de las observaciones que se hicieron es que las tarifas se encuentran en dólares, además de que el envío es internacional. Las bikinis cuestan entre 45 y 50 dólares, es decir, cerca de 10 mil pesos argentinos. Hubo quienes fueron más allá y sumaron que los diseños no difieren con los que se pueden conseguir a muy bajo costo en la famosa calle Avellaneda, en el barrio porteño de Flores.