Tamara Bella prendió fuego las redes al posar de espaldas con un conjunto de lencería muy hot

La periodista y modelo levantó la temperatura en las redes sociales al posar de una manera muy sugerente. Sin duda que tiene mucho potencial para este tipo de imágenes.

Tamara Bella
Tamara Bella Foto: Instagram

Tamara Bella sigue subiendo la temperatura en pleno otoño. La periodista, exnovia de Matías Alé, está cada día más segura del camino que eligió. Ahora vende contenido en un sitio para adultos en donde hay muchas famosas participando. Sin duda despertó suspiros entre todos.

Tamara Bella está actualmente en Canal de la Ciudad y Canal 9, ejerciendo como conductora. Un trabajo que le ha dado muchísimo y por el cual está hoy en día en el lugar en el que se encuentra. Sin embargo, tiene otros proyectos paralelos que le divierten muchísimo a la periodista.

Tamara Bella atraviesa un momento muy complicado en su vida.
Tamara Bella atraviesa un momento muy complicado en su vida.

La famosa subió a historias de Instagram una foto de espaldas en lencería sumamente pequeña, donde le dijo a todos sus seguidores que vayan a suscribirse a la plataforma Divas Play, donde sube contenido para adultos desde hace ya un tiempo. Con esta foto, muchos no dudaron ni un segundo en ir y comprar todo su material.

Tamara Bella encandila en lencería
Tamara Bella encandila en lencería Foto: Instagram

Tamara Bella tiene un cuerpo increíble a sus 33 años y se la ve radiante. Sin duda que está muy segura con su físico y por este motivo decidió empezar a vender fotos y videos suyos en esta plataforma tan conocida para las famosas.

Tamara Bella
Tamara Bella Foto: instagram.com/tamibellatb

La actualidad de Tamara Bella

La periodista está conduciendo dos programas en televisión y tiene más de 2.2 millones de seguidores en Instagram. Un número sumamente importante con el que consigue, además de la conducción, varios canjes como influencer. Una manera más de generar ingresos. Mucho más ahora que espera otra hija.

Actualmente Tamara está embarazada y espera la llegada de Brunita, su hija, a quien va a consentir sin ningún tipo de duda. Está feliz de poder vivir esta experiencia tan gratificante como el embarazo, nacimiento y crianza de una pequeña otra vez. Algo que ella ansía muchísimo y la cual fue muy deseada.