Tres escuelas secundarias de Viedma sin clases por falta de calefacción

Se tratan de las secundarias Nº 18; 8 y 146 cuando la empresa Camuzzi decidió precintar el medidor de gas ante la falta un amurallado en el calefactor.

Las escuelas secundarias Nº 18 y 146 sin clases por falta de calefacción.
Las escuelas secundarias Nº 18 y 146 sin clases por falta de calefacción.

Tres edificios de escuelas secundarias de la capital rionegrina continúan sin clases desde el lunes pasado por falta de calefacción. Las autoridades de la institución debieron suspender el dictado, varios alumnos realizaron diversas protestas.

Según explicaron las autoridades del Ministerio de Educación, no habrá clases en el edificio donde funcionan las Escuelas Secundarias de Río Negro (ESRN) N° 18 y 146 que se encuentra en el barrio Zatti.

La empresa Camuzzi precintó el medidor de gas del edificio escolar hasta que se amure un calefactor y coloquen las llaves de corte. El lunes estudiantes se quejaron que sufrieron intoxicación por el mal funcionamiento de la calefacción.

En tanto, en las ESRN N° 8 habrá clases normalmente este miércoles tras los arreglos de una de las calderas, mientras que en la 141 también volvieron a clases. Según publicó Río Negro.