Deportivo Viedma adquirió los terrenos donde alzará su nuevo estadio

El club de la capital rionegrina adquirió un predio donde erguirá un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, algo único en la zona.

Predio donde será emplazado el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Deportivo Viedma (Foto: Tiwtter/depoviedmaok).
Predio donde será emplazado el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Deportivo Viedma (Foto: Tiwtter/depoviedmaok).

Deportivo Viedma dio un paso mas que importante en su sueño de construir un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, al adquirir este miércoles un predio ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial N°1. El mismo consta de 3,7 hectáreas, y está emplazado frente al barrio Senderos del Antu.

Este sitio que el club tiene por objetivo erguir, cumpliría con todos los requisitos para desarrollar atlétas de alto rendimiento. Sería un complejo que reunirá alojamiento, salas de kinesiología, medicina deportiva, nutrición, gimnasio y sala de equipo, entre otras facilidades.

Esto permitirá que los jovenes de la región que posean cualidades para competir y deseen potenciarse, no tengan que emigrar a otros sitios y puedan hacerlo cerca de sus casas.

La entidad agradeció primordialmente al doctor Ovidio Castello, quien posibilitó la adquisición del terreno. Dentro de poco tiempo, revelaron que los socios y fanáticos podrán saber de que manera apoyar al equipo en una nueva instancia de cara a uno de sus máximos anhelos.