Confirmaron la suspensión de actividad escolar por la tarde debido al mal clima

Viedma y Patagones se verán afectados. Se espera que caigan entre 15 y 50 milímetros de agua en la provincia.

Se esperan lluvias para hoy.
Se esperan lluvias para hoy.

Las autoridades educativas de Viedma y Patagones confirmaron que las clases fueron suspendidas al igual que con cualquier actividad escolar en ambas ciudades para los turnos tarde y noche debido a la continuidad de las malas condiciones climáticas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que continuarán las lluvias en las próximas horas. Además de la presencia de vientos fuertes del sector sur con ráfagas que alcanzarían los 50 kilómetros por hora. La precipitación disminuiría hacia la noche, aunque podría incrementarse la intensidad del viento.

Las condiciones mejorarían el miércoles, con escasas posibilidades de lluvia, viento moderado del sector sur-sureste y temperaturas de entre 4 y 16 grados. Esta tarde se esperan chaparrones hasta la madrugada de mañana con precipitaciones entre los 15 y 50 milímetros. Los vientos podrían alcanzar velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora. Los reportes fueron emitidos desde boletines de navegación marítima de rutina.