Este jueves comenzará el Festival de Teatro ''Estepario'' 2019

El mismo se prolongará hasta el domingo 7 de julio, con entradas de 100 y 200 pesos.

Teatro Estepario (Foto: municipalidad)
Teatro Estepario (Foto: municipalidad)

Con una variada y convocante cartelera, este jueves a las 21, el Festival de Teatro ''Estepario'' de integración regional comenzará con la obra "Hijo del Campo". La cita será en el teatro El Caldero, ubicado en Patagonia 227 de Carmen de Patagones.

El Festival se realizará hasta el 7 de julio, y es organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura provincial y la Municipalidad de Viedma.

Las obras se llevarán a cabo en el teatro El Tubo, Centro Municipal de Cultura, y El Caldero, con entradas generales a 100 y 200 pesos.

Cronograma del festival (Foto: municipalidad)
Cronograma del festival (Foto: municipalidad)

El cronograma seguirá el viernes 5 de julio con una programación de tres obras: a las 15, en el Centro Municipal de Cultura, se desarrollará el Circuito de Teatro Infantil con "Hacia la Próxima Parada", desde las 20, en El Caldero, será el turno de "Informe para una Academia", y a las 22, en el Centro Municipal de Cultura, "Los Gansos graznan y se callan".

El sábado 6, a las 18, será el turno de "La Edad de la Ciruela", en El Tubo. El Festival seguirá en el Candelero, a las 20, con "Informe para una Academia" , y finalizará a las 22 con "Hamlet herencia de la carne", en el Centro Municipal de Cultura.

El 7 de julio, el Festival finalizará con dos obras en El Tubo, "Mujeres que Soñaron con Caballos," a las 18, y a las 22 "Amoroso" En esta oportunidad, participarán elencos de las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.