Este viernes comienza la Fiesta de la Cerveza en Viedma

Será hasta el domingo y habrá ocho cervecerías locales, música y artistas. La entrada es libre y gratuita.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

A partir de este viernes se realizará en Viedma la edición invernal de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, organizada la subcomisión de Cerveceros Artesanales de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la capital provincial.

Fiesta de la Cerveza Artesanal en Viedma.
Fiesta de la Cerveza Artesanal en Viedma.

Las actividades iniciarán a las 17:00 horas de este viernes y continuarán hasta el sábado y domingo de 12:00 horas a 01:00 horas en el Patio Saleciano ubicado en la Manzana Histórica, con entrada libre y gratuita. Además, estarán presentes los productores de las marcas: Tierra Azul, Hupulus, Pez, Gülmen, Pat, Matunga, Paine y Puente.

En el lugar la gente podrá disfrutar de la producción de las ocho cervecerías locales, "Food Trucks", cocina gourmet y habrá música y artistas de la región. Por otra parte y con la intención de incentivar el reciclaje y reducir los residuos en origen, la Subcomisión de Cerveceros Artesanales decidió implementar en esta edición la utilización de "EcoVasos". Se tratan de vasos reutilizables que permiten disminuir la cantidad y el volumen de residuos, ya que con este sistema los vasos son recuperados.