Ipross habilitó la venta de bonos en su cede central

La atención por consultorios será en el horario habitual en Urquiza 528 mientras continúan las refacciones.

Imagen archivo. Ipross, Río Negro.
Imagen archivo. Ipross, Río Negro.

El IPROSS habilitó una nueva boca de expendio de bonos de consulta médica y oftalmológica con débito en el edifico de la casa central, Roca 250, de la capital. Esto se implementó tras las quejas de los afiliados que deben "peregrinar" para acceder a los beneficios de la obra social después de que se cerrara la atención al público en Rivadavia y Guido.

También continúa en horario extendido la atención en los consultorios IPROSSalud, ubicados en calle Urquiza 548. La adquisición de bonos en el horario de 8:30 a 13:00 horas. En tanto, los consultorios IPROSSalud continuarán a lo largo de toda la semana con de 8:30 a 16:00 horas. La atención en el área de cajas y coseguros y el resto de los trámites se realizarán en horario habitual.

Se estima que la semana próxima se restablecerá la atención en Guido y Rivadavia, mientras tanto los trámites referentes a compra de bonos, coseguros, autorización de prestaciones, derivaciones, reintegros y farmacia se realizan en los consultorios IPROSSalud ubicados en Urquiza 548. Según publicó ADNViedma.