Arabela Carreras sobre la economía provincial: ''No me preocupa la situación''

La gobernadora electa precisó que ello responde al ''contexto de la economía nacional''.

Arabela Carreras
Arabela Carreras

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, manifestó en diálogo con Río Negro su poca preocupación con la situación económica provincial, resaltando la existente a nivel país: ''No me preocupa la situación de Río Negro; sí el contexto de la economía nacional''.

Sobre ello, precisó: ''Hay que ver hacia dónde se encamina todo porque no estaremos ajenos al futuro económico del país. Si la situación nacional mejora, estaremos muy bien. Si empeora, nos va a pasar como a todas las provincias y la situación será complicada''.

Además, expresó: ''Hemos estado trabajando mucho en materia económica a nivel provincial y he tenido muchas reuniones con especialistas en economía a nivel nacional''.

Alberto Weretilnek (gobernador actual) y Arabela Carreras (gobernadora electa).
Alberto Weretilnek (gobernador actual) y Arabela Carreras (gobernadora electa).

En cuanto a como estará conformado su gabinete, una vez que le toque asumir el mando, deslizó: ''No tengo definiciones tomadas. Estamos evaluando perfiles para algunas carteras que van faltando ya que los ministros han sido electos como legisladores u ocuparán nuevos cargos. Hay que mirar nuevos nombres''.

Finalmente, remarcó: ''Todavía quedan meses por delante. Sí estoy trabajando con los actuales ministros en materias de contenidos, de nuevos programas y cuestiones en agenda pendiente''.