Sol de Mayo viajará a San Juan para enfrentar a Desamparados por el Federal A

El elenco viedmense debutará en la segunda fecha del certamen, tras quedar libre en la primera.

Diego Galván (Foto: Pablo Leguizamón).
Diego Galván (Foto: Pablo Leguizamón).

Sol de Mayo tendrá este domingo finalmente su debut en una nueva temporada del Federal A, cuando enfrente desde las 19 de ese día a Desamparados de San Juan en "El Serpentario".

El equipo viedmense había quedado libre en la primera jornada, en pos de poder disputar su partido por Copa Argentina ante Colón de Santa Fe, contra quien cayó abruptamente con un contundente 4-0 en Rafaela.

En la noche de este viernes, tendrá su vuelo a la provincia cuyana para disputar su duelo contra su rival de turno, que viene de empatar sin goles ante Sansinena de General Cerri, en la localidad cercana a Bahía Blanca.

Entrenamiento de Sol de Mayo, al mando de Mauricio Del Cero (Foto: Mauricio Martin).
Entrenamiento de Sol de Mayo, al mando de Mauricio Del Cero (Foto: Mauricio Martin).

Si bien el once inicial no fue definido por Mauricio Del Cero, no podrá contar con el arquero habitual, Nahuel Astutti, quien sufrió una fractura durante el partido copero ante el "sabalero". Será el turno de ponerse los guantes para Juan Torralba, quien llegó esta temporada y no es primerizo en la categoría, pues la disputó con los planteles de Altos Hornos Zapla, Deportivo Roca y Alvarado.

El equipo rionegrino podría tener un buen comienzo en caso de derrotar a los sanjuaninos, ya que la zona que integra está liderada en soledad por Huracán Las Heras de Mendoza. El resto de los encuentros de la jornada inicial fueron puros empates.