"Arabela tendrá el desafío de mejorar lo que no hemos hecho bien", declaró Weretilneck tras un acto en Río Colorado

El gobernador asistió al cierre de campaña de Gustavo San Román de cara a las elecciones en el municipio del próximo domingo.

Alberto Weretilneck estuvo presente este jueves en Río Colorado con Gustavo San Román, participó del acto de cierre de campaña de Juntos Somos Río Negro y se refirió al gabinete que conformó la mandataria provincial electa, Arabela Carreras.

Según informó el diario Río Negro, Weretilneck asistió para apoyar a San Román, que buscará ser reelecto en el municipio en las elecciones que se desarrollarán en la ciudad el próximo domingo 15 de septiembre.

"Es una nueva etapa, y como tal se conjuga de experiencia y también con nuevos desafíos. Arabela tiene que mejorar lo que nosotros no hemos hecho bien. Los rionegrinos nos volvieron a dar un voto de confianza, pero también nos dijeron queremos seguir mejorando nuestra forma de vivir", remarcó el mandatario.

San Román y Wereltineck durante la jornada de cierre de campaña (web).
San Román y Wereltineck durante la jornada de cierre de campaña (web).

Por otra parte, Weretilneck deslizó que los funcionarios que tomen el poder en Río Negro este año deberán mejorar lo que él realizó durante sus ocho años de gestión en la provincia.

"Arabela va definiendo por su propia personalidad, con su experiencia y formación, un modelo de gestión que va a tener tópicos, que son distintos a los míos, porque la sociedad exige cosas nuevas. Y esto es la virtud de Juntos Somos Rio Negro, de entender que tenemos ya algo consolidado, algo hecho pero también muchos por hacer y mejorar", destacó el político.

Por otra parte, señaló que Carreras priorizará "temas que nosotros no pudimos o no supimos trabajar y es lo que se va a ver los próximos cuatro años".