Viedma elecciones 2019: candidatos a la intendencia debaten sus propuestas

Se centrarán en la visión de ciudad, propuesta de gobierno y principales líneas de gestión de cada partido.

Universidad Nacional de Río Negro.
Universidad Nacional de Río Negro.

Este sábado a partir de las 18 horas, los candidatos que aspiran a la intendencia de Viedma debatirán sobre las tres líneas centrales de sus propuestas. "Viedma debate 2019" se realizará en el campus de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

Universidad Nacional de Río Negro.
Universidad Nacional de Río Negro.

Se trata del primer debate en una universidad pública entre candidatos que disputan la conducción del municipio de la comarca. Participan del mismo Matías Chironi, Mario De Rege, Pedro Pesatti, Evelyn Rousiot, Roy Rowe y Mario Sabbatella.

El encuentro será transmitido en vivo por internet y además contará con un espacio en vivo para la prensa, los medios de comunicación y la población en general, informó el diario Río Negro. Para no hacerlo extensivo girará sobre tres ejes temáticos: Visión de ciudad y acciones prioritarias; Propuesta de Gobierno y proyectos estructurales; "Así será mi gestión".

Al finalizar cada eje se abrirá una espacio de preguntas y respuestas por los tiempos que se establezcan con anterioridad por la organización.

Para presenciar el debate se debe realizar una inscripción online previa completando el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/3LFB1BkyNf8Tx8fv5.