Justicia rionegrina: realizan dos nuevas designaciones

Juan Pedro Peralta es Fiscal en Jefe y Laura Colombo la nueva Secretaria de Ejecución Penal.

La Magistratura de Viedma realizó dos nuevas designaciones.
La Magistratura de Viedma realizó dos nuevas designaciones.

El Consejo de la Magistratura sesionó en Viedma y designó por unanimidad a Juan Pedro Peralta como Fiscal en Jefe y a Laura Colombo Secretaria de Ejecución Penal. La sesión estuvo presidida por la jueza del STJ Adriana Zaratiegui y contó con la participación de otros legisladores.

Juan Pedro Peralta nuevo Fiscal Jefe.
Juan Pedro Peralta nuevo Fiscal Jefe.

Primero juraron los nuevos consejeros del Colegio de Abogados y se designó como titular a Ana Malis, Leonardo Fanton y Manuel Casariego. En tanto que los suplentes son: Marina Jocano y Carolina Gentile y Guillermo Beacon, indicaron desde el medio VMD noticias de Viedma.

Además participaron para dos cargos el Procurador General Jorge Crespo y el Juez Carlos Reussi. También estuvieron presentes los consejos legisladores y los representantes del Colegio de Abogados de la capital rionegrina.

De este modo se realizó la designación de Juan Pedro Peralta, quién compitió contra los postulantes Guillermo Gonzalez Sacco, Juan Pedro Puntel y Paula Rodriguez Frandsen.

Colombo también fue elegida por mayoría y disputó el cargo junto a: María Verónica Benitez, Yasmin Blanchet, Juliana Costa, Melisa Jarque, Laura Morón, Pablo Peralta y Adelina Zimmermann, indicó un comunicado difundido por el Poder Judicial de la provincia.