Se confirmó quién será el jefe de Gabinete de Pedro Pesatti en Viedma

El actual vicegobernador de Río Negro, que asumirá como intendente de la capital provincial el 10 de diciembre, realizó el anuncio a través de Twitter.

Pedro Pesatti, intendente electo de Viedma, confirmó este viernes a través de redes sociales que durante su gestión en la capital rionegrina, Marcos Castro será el próximo jefe de Gabinete de la municipalidad.

Según informó VDM, el actual vicegobernador de Río Negro estará acompañado a partir del 10 de diciembre por el funcionario que actualmente se desempeña como presidente del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI).

"Reunirá las funciones tradicionales de un secretario de gobierno más las de coordinador y jefe de todo el equipo de funcionarios", informó Pesatti, que continúa con su recuperación tras sufrir un grave cuadro de gastritis.

A través de su cuenta de Twitter, Pesatti ratificó su primer medida como próximo intendente de la capital rionegrina, que también incluyó el anuncio de la creación de un cargo diferente al del Secretario de Gobierno.

"En esta etapa llevará adelante el proceso de transición junto a las autoridades actuales del municipio de Viedma", sentenció el funcionario, que reemplazará a partir del 10 de diciembre a Mario Alberto Francioni como intendente de la capital de Río Negro.