Una joven fue condenada por el asesinato de un hombre en un lavadero de autos

A pesar de que el hecho ocurrió en 2014 en Viedma, no había sido condenada ya que era menor de edad. Recibió seis años de prisión.

Condenaron a seis años de prisión a una joven en Viedma que había sido declarada coautora de homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego. El delito había sucedido en 2014.

Lavadero de autos Kalim Wash (web).
Lavadero de autos Kalim Wash (web).

Según informó el diario Río Negro, la mujer no recibió la condena en aquel entonces dado que era menor de edad. El tribunal conformado por Ariel Gallinger, Sandra Filipuzzi y Marcelo Valverde la condenaron el pasado lunes durante el juicio por el hecho que ocurrió en el lavadero de autos Kalim Wash el 26 de junio de 2014.

Si bien el juicio se dio a comienzos de octubre, en tres jornadas, los letrados confirmaron que la joven se hallaba en uno de los autos, a metros de donde ocurrió el hecho que terminó con la vida de Ángel Ríos, víctima de un robo. Tanto Gonzalo Pérez como Exequiel Juárez recibieron una pena de 18 años de prisión, por ser considerados responsables del delito.

El hecho ocurrió en 2014 y cinco años después, recibió la condena (web).
El hecho ocurrió en 2014 y cinco años después, recibió la condena (web).

La Justicia informó que la mujer observó a los hombres bajar del vehículo con armas y que no realizó ningún intento por impedir el hecho.