Musimundo reabre sus puertas en Viedma

La sucursal cerró el pasado mes de septiembre y dejó nueve personas sin empleo.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Musimundo reabrirá sus puertas en Viedma, el anunció se realizó luego de que EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A celebraran un acuerdo por el cual EMSA comenzará a gestionar 37 sucursales que pertenecían a Carsa. Desde la empresa además aseguraron que los trabajadores conservaran sus derechos y sus años de antiguedad sólo que ahora pasarán a depender de EMSA.

Musimundo.
Musimundo.

Los locales se distribuyen a lo largo de todo el país y abarca mayoritariamente el norte, el sur del país y la provincia de Buenos Aires. Cuando estaban a cargo de Carsa cerraron 16 sucursales y en Viedma la sucursal cerró el pasado mes de septiembre dejando a nueve trabajadores sin empleo. 

"Es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular", informó el diario Ambito.

Por su parte, desde el diario Río Negro indicaron que cuando sucedieron los despedidos desde la Asociación de Empleados de Comercio de la capital provincial iniciaron las reuniones correspondientes para que los trabajadores desvinculados puedan recibir las indemnizaciones correspondientes.