Viedma se prepara para la novena edición del Intercambio Turístico y Cultural

Desde el viernes hasta el domingo se realizará en el gimnasio Alfredo Gerometta.

Toly Hernández.
Toly Hernández.

Este viernes a partir de las 21 horas se llevará a cabo en Viedma por primera vez la novena edición del Intercambio Turístico y Cultural Chile-Argentina. El encuentro finalizará este domingo y será en el gimnasio "Alfredo Gerometta" del club Sol de Mayo.

Intercambio Turístico y Cultural Chile-Argentina.
Intercambio Turístico y Cultural Chile-Argentina.

Participan del evento "las agrupaciones chilenas Ballet Nuestras Raíces (Labranza) y Compañía de Danzas Infante (Padre de las Casas), el Dúo de canto Latino y Amigos del Folclor de la ciudad de Temuco", indicaron desde el diario Río Negro.

También contará con las presentaciones de la Agrupación San-Tiago Ayala y Patagonia Tango de Lamarque. Entre los artistas locales destaca Toly Hernandez, el grupo folclórico Caja Chica y la Escuela de Danzas de la Juntada.

Además el evento con una gran peña libre que dispondrá de un servicio de Cantina. Cabe destacar que el encuentro se lleva a cabo en distintas partes de la provincia de Río Negro.

El Intercambio se realiza desde hace 16 años y ya acumula 8 ediciones. Este 2019 llega por primera vez a la comarca para el disfrute de los viedmenses.