Balearon la casa del presunto abusador de una beba de 18 meses

El agresor es un adolescente de 14 años por lo que se encuentra amparado por le Ley de minoridad.

Comisaría de Allen.
Comisaría de Allen.

Río Negro. Este viernes pasado balearon la casa del presunto agresor de una beba de un año y medio. El hombre que efectuó varios disparos contra la vivienda se encuentra siendo asistido por el Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) al igual que otros familiares que se encuentran shockeados por los hechos.

Comisaría de Allen.
Comisaría de Allen.

La semana pasada la localidad de Allen se vio conmociona cuando salió a la luz que una madre denunció a un adolescente de 14 años por abusar de su pequeña hija de 18 meses. Al parecer la mujer habría encontrado a un joven mientras realizaba el abuso. De forma inmediata realizó la denuncia pero al tratarse de un menor no es punible y lo ampara la ley de minoridad.

Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro informaron que el hecho se produjo este viernes alrededor de las 17 horas y que las balas fueron a dar en la casa de un vecino. Lo que no esta claro es si el hombre se equivocó de dirección o por un mal calculo los disparos se desviaron.

Fuentes cercanas indicaron que la beba no presentó lesiones que constataran un abuso carnal pero sí pudo haber existido otro tipo de ataque sexual. La familia de la víctima se encuentra acompañada por el Senaf.

En cuanto a la situación del sospechoso, el menor fue traslado junto a su familia y de constatarse el abuso deberá realizar tratamiento profesional y acompañamiento técnico, extensible a su familia.