Vecinos de El Cóndor reclamaron por una solución para el servicio de transporte

Los usuarios exigieron una nueva alternativa luego de que la firma a cargo finalizara con el contrato el pasado 8 de noviembre.

Se realizó una reunión entre vecinos del barrio El Cóndor en búsqueda de una mejora del servicio de colectivos tras la incógnita situación que se vive luego de que caducara la concesión del servicio el pasado viernes 8.

Según informó el diario Río Negro, quienes utilizan el servicio de transporte de la empresa El Ceferino protestaron tras la viralización respecto a la posible suspensión de la línea que une el centro de la ciudad con el balneario.

Vecinos de El Cóndor piden una solución por el transporte público. La nota: https://bit.ly/2XeCi6d

Posted by De Viedma on Wednesday, November 13, 2019

Desde los usuarios pidieron que se contemplen diferentes ofertas que rompan con el monopolio de la empresa en la zona y se busque el equilibrio en el valor del pasaje. Por otra parte, se quejaron respecto al servicio que actualmente presta la firma.

El encuentro se llevó a cabo en la terminal de ómnibus de la localidad rionegrina, en donde expresaron su enojo con pancartas en contra de la firma que tiene la concesión del servicio de transporte.

Vecinos de El Cóndor (Río Negro).
Vecinos de El Cóndor (Río Negro).

Si bien no hubo un comunicado oficial, quien se pronunció respecto a la problemática en Río Negro fue Leandro Massaccesi, secretario de Gobierno, que inició gestiones para la extensión transitoria del vínculo con la empresa El Cóndor.