La gobernadora de Río Negro se reunió con funcionarios nacionales

Arabela Carreras viajó a Buenos Aires en búsqueda de fortalecer los lazos entre la provincia patagónica y Nación.

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, se reunió con ministros nacionales en búsqueda de fortalecer los lazos entre la provincia patagónica y Nación.

Según informó VDM, la funcionaria rionegrina se encontró con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Trabajo, Claudio Moroni.

Santiago Cafiero, jefe de gabinete junto a Carreras, gobernadora rionegrina (web).
Santiago Cafiero, jefe de gabinete junto a Carreras, gobernadora rionegrina (web).

Con respecto a los temas tratados, desde el gobierno patagónico remarcaron que trabajarán en una "agenda para abordar diferentes temáticas que hacen al crecimiento de Río Negro".

Carreras, que fue acompañada por Carlos Valeri, ministro de Obras Públicas provincial, llegó a un acuerdo para continuar con el plan general de obras en Río Negro.

"Las reuniones tienen el objetivo de conocernos con los funcionarios nacionales y plantear un esquema de trabajo en común, con el único objetivo que los rionegrinos estén cada vez mejor", aclaró la mandataria.

Carreras durante su visita a Buenos Aires (web).
Carreras durante su visita a Buenos Aires (web).

Por otra parte, la gobernadora se reunió con Jorge Stopiello, secretario de Estado de Trabajo y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni y el viceministro, Marcelo Belloti, a quienes les mostró su preocupación por la preservación de las fuentes de trabajo.

"No trajimos pedidos puntuales, sino que se trata de las primeras gestiones para conseguir el apoyo de Nación para que podamos continuar en la senda del crecimiento", sentenció.