La municipalidad de Viedma reveló que habrá colectivos gratis para quienes asistan a la colonia

Serán siete líneas de colectivos que recorrerán la capital rionegrina, para trasladarlos hacia el Polideportivo Cayetano Arias.

La municipalidad de Viedma, a cargo de Pedro Pesatti, tomó la decisión de que haya servicio de transporte público gratuito para los niños y niñas que vayan a la colonia de verano del Polideportivo Cayetano Arias.

Pedro Pesatti durante la apertura de la colonia de verano en Viedma (web).
Pedro Pesatti durante la apertura de la colonia de verano en Viedma (web).

Según informó VDM, el servicio, que contará con siete unidades recorrerá todas las juntas vecinales de la capital rionegrina, para que los menores que tienen entre 6 y 13 años inicien este jueves con las actividades.

La colonia de verano comenzó con su primer jornada, durante las 8 y las 12 del mediodía en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Por otra parte, se reveló que en el balneario El Cóndor se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

Colonia de adultos mayores, Viedma (web).
Colonia de adultos mayores, Viedma (web).

A su vez, en la chacra de UnTER, los martes y jueves de 9 a 12, los adultos mayores tendrán la posibilidad de acceder a la colonia, en donde darán inicio a propuestas deportivas y recreativas.

Con respecto a las líneas de colectivo, serán las siguientes:

  • La línea A iniciará su recorrido en la junta vecinal del barrio Guido, y recorrerá Santa Clara, 14 de Marzo (Amel) y San Roque.
  • La línea B hará lo propio en la junta vecinal del barrio Ina Lauquen, y recorrerá Currú Leuvú, Zatti y Los Fresnos.
  • La línea C partirá desde la sede vecinal del barrio Las Flores y pasará por los barrios Gobernador Castello, Fátima y Mitre.
  • La línea D partirá desde los barrios América y 20 de Junio, y recorrerá los barrios Ceferino y Sargento Cabral.
  • La línea E iniciará la marcha en el barrio Lavalle, pasando por los barrios Mi Bandera, 30 de Marzo y Parque Independencia.
  • La línea F partirá desde el barrio Alvarez Guerrero, pasando por el sector Nehuén y el barrio 22 de Abril.
  • La línea G partirá desde la sede vecinal del barrio San Martín y recorrerá los barrios Norte y Jardín.