Delincuentes robaron la casa de Alberto Weretilneck

El domicilio del exgobernador de Río Negro, ubicado en Viedma, no sufrió pérdidas de valor gracias al rápido accionar policial.

Delincuentes robaron la casa del exgobernador de Río Negro y actual senador nacional, Alberto Weretilneck, en Viedma. Efectivos policiales que participaron del operativo aseguraron que no lograron llevarse objetos de valor ya que sonó la alarma del domicilio.

El actual senador nacional sufrió el robo durante el fin de semana (web).
El actual senador nacional sufrió el robo durante el fin de semana (web).

Según precisó el diario Río Negro, el hecho se produjo durante la noche del sábado 25, cuando al menos un asaltante logró ingresar en la vivienda que alquila el legislador nacional. Hasta el momento se registró sólo la pérdida de un juego de play station 4.

El robo que vivió la residencia de Misiones Salesianas tuvo el rápido accionar de la policía, que al llegar al domicilio ubicado en el barrio Don Bosco, confirmó que los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la casa. Un allegado a Weretilneck aclaró que la única vigilancia que tenían era la alarma.

Efectivos policiales confirmaron que no sufrieron pérdidas de valor (web)-
Efectivos policiales confirmaron que no sufrieron pérdidas de valor (web)-

Desde la fuerza de seguridad informaron que la residencia estaba deshabitada al momento del asalto. Durante el operativo participó el personal de la Brigada de Criminalística de la Policía de Río Negro, que tomó huellas digitales para identificar a los autores del robo.