Sol de Mayo se enfrenta a Camioneros en búsqueda de salir de los puestos de descenso

El equipo de Viedma hace cinco partidos que no gana y quiere sumar de a tres en la próxima fecha.

El próximo domingo 23, Sol de Mayo intentará revertir la racha negativa y así volver a conseguir los tres puntos ante Camioneros que lo saque del último puesto de la Zona 2 del Federal A. El volante del equipo rionegrino, Leonardo Morales, se refirió a la situación que vive el equipo.

Según precisó el diario Río Negro, el conjunto que hace cinco partidos que no gana tendrá como novedad la presencia de Germán Soria, el delantero de 22 años que arribó desde Independiente Rivadavia de Mendoza para reemplazar al lesionado Ramiro Cascallares. El atacante podría ir desde la partida el fin de semana,

Leonardo Morales, jugador de Sol de Mayo (Río Negro).
Leonardo Morales, jugador de Sol de Mayo (Río Negro).

"Estamos dolidos por este momento pero no podemos aflojar porque hay material para salir adelante y ojalá este fin de semana se quiebre esa racha y logremos los tres puntos de cara a esta 11 finales que nos quedan", reconoció Morales.

Por otra parte, el jugador realizó una reflexión respecto a los últimos partidos, en los que Sol de Mayo no pudo ganar: "Generamos jugadas, no las concretamos. A nosotros nos llegan una vez y nos hacen el gol. Hay un poco de todo", sintetizó.

El equipo buscará cortar la racha de cinco partidos sin victoria (Río Negro).
El equipo buscará cortar la racha de cinco partidos sin victoria (Río Negro).

Las lesiones en el equipo de Viedma fueron un problema constante que los perjudicó. El defensor Lucas Malacarne estará a disposición del cuerpo técnico en los próximos días, mientras que Juan Iurino estará fuera en las próximas fechas.

"Se tiene que dar. La tranquilidad es que estamos laburando a doble turno para salir adelante y eso va a pasar porque creo en este grupo", confió Leonardo Morales. Sol de Mayo podrá contar el próximo domingo con su capitán Diego Galván, que podría sumar minutos ante Camioneros.