Se confirmó la grilla de artistas que dirán presente en la Fiesta del Río

El mayor atractivo del fin de semana serán Los Palmeras, que tocarán el próximo sábado en Viedma.

Este viernes se confirmó la grilla de artistas que participarán hasta el próximo domingo de la Fiesta del Río, que se desarrollará en el parque Jorge Ferreira. El mayor atractivo del fin de semana serán Los Palmeras.

Los Palmeras serán la gran atracción de la Fiesta del Río (web).
Los Palmeras serán la gran atracción de la Fiesta del Río (web).

Según informó el diario Río Negro, la ceremonia comenzará durante la jornada a partir de las 18:30 horas IntegrARTE, RAP y Beatbox. A partir de las 20:45 horas dirán presente el Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia y cerrarán el primer día del evento la banda local Los Millers y Viednamita.

El próximo sábado, a partir de las 19:45 horas, dirá presente el grupo Resueña, mientras que una hora más tarde lo hará Naldo Pérez. A partir de las 21 horas cantará Edelmiro Farias, pero quien se llevará todas las luces el show de Los Palmeras, que comenzará a las 22.

Por otra parte, el domingo 23, habrá un baile popular que encabezarán Juan Carlos Moyano y banda Friend's, Que Bueno, Alfa, Trio Unión, Roly Pérez y concluirá el folclorista Martín Paz.

A su vez, se llevará a cabo en el parque de la Costanera Norte un patio gastronómico y cervecero que incluirá a artesanos y emprendedores. También habrá juegos para niños.