Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Río Negro

Se trata de un hombre de 31 años, oriundo de General Roca, que tenía antecedente de un viaje al exterior en los últimos meses.

Se confirmó este miércoles que hay un nuevo caso de coronavirus en Río Negro, luego del resultado que arrojó el Instituto Malbrán. La noticia se viralizó a través del gobierno provincial.

Según informó el diario Río Negro, se trata de un hombre de 31 años que tenía en el último tiempo antecedente de un viaje al exterior.

Ya son ocho las víctimas de coronavirus en Río Negro (web).
Ya son ocho las víctimas de coronavirus en Río Negro (web).

Hasta el momento se registraron ocho casos positivos en la provincia patagónica, de los cuales hay seis que continúan en aislamiento, un muerto y una curada.

Por otra parte, se reveló que había dos casos sospechosos que fueron desestimados luego de que los hisopados arrojaran un resultado negativo de COVID-19. Se trata de un hombre de 85 años que había viajado a Chile y otro de 57 que estaba internado en un centro de salud de Cipolletti.

Hasta el momento hay un sólo caso en estudio en el Policlínico la localidad rionegrina. A su vez, se precisó que hay cinco casos de "screening", oriundos de Viedma, Choele Choel, Catriel, Pilcaniyeu y Río Colorado.