Coronavirus: dos casos nuevos confirmados en Río Negro

Se trata de dos pacientes que contrajeron COVID-19 y residen en Catriel y Bariloche.

Se confirmaron dos casos nuevos de coronavirus en las localidades rionegrinas de Catriel y Bariloche. La cifra total en la provincia asciende a 17 contagios, incluídas una persona fallecida y dos curadas.

Según detalló el diario Río Negro, hasta el momento hay cuatro casos sospechosos y aumentaron a 20 en Río Negro. Hay cinco personas que contrajeron COVID-19.

Hasta el momento hay 17 casos confirmados en Rio Negro (web).
Hasta el momento hay 17 casos confirmados en Rio Negro (web).

Por otra parte, se aclaró que de las 14 personas que continúan en tratamiento por coronavirus, hay cuatro en Cipolletti, cinco en Bariloche, dos en El Bolsón, dos en Choele Choel y uno en Catriel.

Respecto a los nuevos casos registrados, se informó que un hombre y una mujer que lo contrajeron en San Carlos de Bariloche,un hombre en Roca y una mujer en Choele Choel.

A su vez, hasta el momento se detectaron 20 casos sospechosos en la provincia de Río Negro, en siete localidades del territorio patagónico.

Desde el ministerio de Salud provincial manifestaron que dieron negativo los hisopados que se les realizaron a dos pacientes de General Roca.