Habilitaron el hospital de Roca para realizar tests de coronavirus

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras se hizo presente por el festejo de los 59 años de la inauguración del centro de salud.

En el marco de la visita de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, a General Roca, la mandataria anunció que el Instituto Malbrán habilitó al hospital Francisco López Lima para realizar los test de coronavirus.

Según expresó el diario Río Negro, la titular del Ejecutivo se hizo presente por el festejo de los 59 años de la inauguración del centro de salud, y aprovechó para aplaudir a los trabajadores de la salud provinciales.

Arabela Carreras a través de Twitter (web).
Arabela Carreras a través de Twitter (web).

"Estoy contenta y hemos llegado al cumpleaños para compartir con el personal profesional y con todos los equipos que constituyen el alma del hospital", celebró Carreras.

Por otra parte, respecto a la habilitación del laboratorio, la mandataria admitió que fue gracias a recursos del Estado y también de privados.

Arabela Carreras durante su recorrido en Roca (web).
Arabela Carreras durante su recorrido en Roca (web).

A su vez, celebró la labor de los médicos en Río Negro y sintetizó: "Así como aplaudimos al sistema de salud de país y del mundo por qué no aplaudiríamos al sistema de Salud de Río Negro que es de primer nivel".