Coronavirus: 10 nuevos casos en Río Negro

Las localidades de General Roca, Allen Cipolletti, Fernández Oro y Catriel son las afectadas.

Este lunes se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en Río Negro y una víctima fatal en la localidad de Cipolletti. También afirmaron que hay siete personas recuperadas.

Según detalló el diario Río Negro, hasta el momento hay 100 pacientes activos con COVID-19 y hay 346 personas que lograron vencer a la enfermedad. También registraron 21 muertes en la provincia.

Los nuevos casos se encuentran en las localidades de General Roca, con cinco nuevos pacientes; dos en Allen, y Cipolletti, Fernández Oro, Catriel tienen un nuevo caso, respectivamente.

Por otra parte, descartaron 23 nuevos pacientes en la provincia de Río Negro. La nueva víctima fatal tenía 61 años y tenía una enfermedad preexistente.

"En general son personas que convivieron con el positivo en la misma casa, las personas que tuvieron a menos de dos metros y más de 15 minutos. Muchas veces son ambientes laborales y todas esas personas son aisladas por 14 días", precisó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó.