Murió una mujer por coronavirus en Allen

La víctima fatal tenía 82 años, tenía una enfermedad preexistente y estaba internada en una clínica privada de General Roca.

Se confirmó la muerte de una mujer de 82 años que había contraído coronavirus. La víctima, que tenía una enfermedad preexistente estaba internada en un sanatorio privado de General Roca.

Según aclaró el diario Río Negro, hasta el momento en Río Negro se registraron 22 fallecidos por COVID-19 en toda la provincia.

Sanatorio Juan XXIII, lugar donde falleció la mujer de 82 años (web).
Sanatorio Juan XXIII, lugar donde falleció la mujer de 82 años (web).

"Falleció una mujer de 82 años de Allen. La paciente, que contaba con antecedentes cardiovasculares previos, se encontraba internada en el Sanatorio privado Juan XXIII, de General Roca", reconoció el centro de salud a través de un comunicado. La triste noticia fue confirmada este lunes a las 10:30 horas.

Por otra parte, en la provincia de Río Negro aún hay 100 casos activos de coronavirus y las localidades que aún cuentan con pacientes con COVID-19 son Bariloche, General Roca, Cipolletti, Lamarque, Ingenieron Huergo, Dina Huapi, Cervantes, Allen, Cinco Saltos, Barda del Medio, Fernández Oro y Catriel.