General Roca: anunciaron un corte de luz de cuatro horas

La suspensión del servicio está en el marco del plan de mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas de media tensión

Este miércoles habrá un corte de luz por cuatro horas en la localidad rionegrina de General Roca. La suspensión del servicio está en el marco del plan de mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas de media tensión de la ciudad.

Según expresó el diario Río Negro, los vecinos de la provincia patagónica no tendrán energía eléctrica desde las 12 del mediodía hasta las 16 horas. La distribuidora Edersa dio detalles al respecto sobre los trabajos que realizarán durante la jornada.

Edersa, General Roca (web)
Edersa, General Roca (web)

Desde la empresa advirtieron que los cuadrantes afectados por la suspensión del servicio será en las calles Gadano, Villegas, Buenos Aires y Mendoza y Chubut, La Plata, Mendoza y República Del Líbano.

Miembros de la distribuidora Edersa pidieron a los vecinos que viven en General Roca por medidas de precaución necesarias para evitar inconvenientes durante las horas en las que se realicen los trabajos.