Coronavirus: dos muertos y 19 nuevos casos en Río Negro

Desde el Ministerio de Salud indicaron que las víctimas fatales tenían 75 y 83 años y eran de San Carlos de Bariloche.

Continúa el crecimiento de casos por coronavirus en Río Negro y este miércoles se confirmó la muerte de dos pacientes que estaban internados en San Carlos de Bariloche y 19 personas que dieron positivo en las últimas horas.

Según informó el diario Río Negro, las víctimas fatales en la localidad tenían 75 y 83 años, respectivamente. El primero padecía problemas hepáticos graves y el restante tenía antecedentes cardiovasculares.

Desde el Ministerio de Salud descartaron en las últimas 24 horas 101 casos sospechosos y reconocieron que se dieron de alta a seis pacientes que ya no tienen Covid-19.

La cartera advirtió que también en Río Negro tienen 19 casos nuevos: seis en Jacobacci, cuatro de Roca, tres de Bariloche, dos, de Regina, uno en Cervantes, uno en Ingeniero Huergo, uno en Chimpay y el restante en Cipolletti.

En las últimas horas se registraron 19 nuevos casos de coronavirus (web).
En las últimas horas se registraron 19 nuevos casos de coronavirus (web).

En conferencia de prensa, la cartera sanitaria detalló que también se descartaron 101 casos sospechosos y se dieron 6 altas: 2 Bariloche, 3 de Roca y 1 de Huergo.

Hasta el momento, Río Negro tiene 215 casos activos de coronavirus, 465 personas recuperadas y 40 víctimas fatales desde que empezó la pandemia.