Murieron tres personas por coronavirus en Río Negro

Por otra parte, en las últimas horas, cinco personas recibieron el alta médica.

El gobierno de Río Negro confirmó que en las últimas horas se registraron tres muertes en la provincia por coronavirus. Por otra parte, aclararon que cinco personas recibieron el alta médica.

Según aclaró el diario Río Negro, víctimas fatales tenían enfermedades preexistentes, lo que complicaron su situación.

Un hombre de 76 años, de la localidad de Comallo, fue uno de los fallecidos por Covid-19. La secretaría de Políticas Públicas de Río Negro Mercedes Iberó, aclaró que tenía "antecedentes de insuficiencia renal crónica asis isquémico. Estuvo varias semanas en terapia intensiva en Bariloche y había negativizado para coronavirus pero ya había fallecido".

Por otra parte, una mujer de 82 años de Ingeniero Huergo fue la segunda víctima fatal en Río Negro. La paciente había sido diagnosticada con antecedentes cardiovasculares.

A su vez, el pasado domingo 5 de julio se informó que la tercer muerte por coronavirus fue en Bariloche. La paciente tenía 81 años.

Los tres nuevos casos de coronavirus en Río Negro son de las localidades de Cipolletti y Cervantes, mientras que los cinco pacientes recuperados pertenecen a General Roca, a Maunque y a Ingeniero Huergo.