Se confirmaron 18 nuevos casos y 13 pacientes recuperados en Río Negro

En las últimas horas no se registraron fallecidos por Covid-19 en la provincia patagónica.

En las últimas horas el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro confirmó que se registraron 18 nuevos casos de coronavirus y 13 pacientes recuperados.

Durante la conferencia de prensa a cargo de la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, reconoció que también se desestimaron 19 casos sospechosos que arrojaron un resultado negativo de Covid-19 en los hisopados.

18 nuevos casos de coronavirus en Río Negro (AP).
18 nuevos casos de coronavirus en Río Negro (AP).

Con respecto a los 18 nuevos casos, se precisó que cinco son de General Roca, cuatro de Cervantes, dos de Villa Regina, dos de Ingeniero Huergo, uno en Cipolletti, uno en Cinco Saltos, uno en Fernández Oro, uno en Allen y uno en Chichinales.

Por otra parte, respecto a los 13 pacientes que recibieron en las últimas horas el alta médica tras vencer al coronavirus, pertenecen a las ciudades de Villa Regina Cipolletti y General Roca.

También se descartaron 19 casos que arrojaron un resultado negativo de Covid-19 en los hisopados. Son siete de General Roca, cinco de Viedma, cinco de Cipolletti y uno en San Antonio y Chichinales, respectivamente.