Incendio en General Roca: hay dos heridos

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una casa de la localidad rionegrina.

Este miércoles por la madrugada se registró un incendio en una casa de la localidad rionegrina de General Roca. Si bien hasta el momento se desconocen las causas del comienzo del fuego, como consecuencia de las llamas, se contabilizaron dos heridos que permanecen internados en un centro de salud local.

Incendio en General Roca (web).
Incendio en General Roca (web).

Según informó el diario de Río Negro, ocurrió a las dos de la madrugada en el domicilio ubicado en el norte de la ciudad y tras las llamas, debieron trasladar a las personas al hospital Francisco López Lima.

Miembros de bomberos voluntarios del cuartel "2 de Junio" y efectivos policiales de la comisaría N°21 de General Roca participaron del operativo en la casa ubicada ubicada en la calle Colón al 1700, que tuvo daños en el living y cocina. Como consecuencia de los efectos del fuego y el humo, los daños fueron devastadores.

Bomberos General Roca
Bomberos General Roca

Tras el incendio, dos personas con quemaduras quedaron hospitalizadas y permanecen hasta el momento en el centro de salud. Aún no sesabe cuál es el estado de las víctimas.