Con respecto a los pacientes recuperados, indicaron que en las últimas horas fueron 31 quienes recibieron el alta médica.


Durante el último parte médico que se realizó el pasado domingo 2 de agosto a cargo del ministerio de Salud de Río Negro se confirmaron 56 nuevos casos de coronavirus en la provincia patagónica.

En la conferencia de prensa que encabezó la secretaria de Políticas Públicas de la cartera sanitaria, Mercedes Ibero, advirtió que más de la mitad de los nuevos pacientes infectados que se registraron pertenecen a San Carlos de Bariloche, que alcanzó 32 nuevos contagios.

Coronavirus en Argentina. Imagen ilustrativa (Agencia EFE).

De los restantes casos positivos de Covid-19, siete son de Ingeniero Huergo, seis de Cipolletti, cinco de Allen, tres de Villa Regina, uno de Ingeniero Jacobacci, uno de Roca y uno de Comallo.

A partir de este lunes, General Roca y San Carlos de Bariloche aplicaron nuevas medidas restrictivas en la circulación, ya que son las dos localidades de Río Negro más afectadas por el coronavirus..

Con respecto a los pacientes recuperados, indicaron que en las últimas horas fueron 31 quienes recibieron el alta médica.

También se desestimaron 63 casos sospechosos de coronavirus tras arrojar un resultado negativo en los hisopados realizados en la provincia de Río Negro.




Comentarios