Coronavirus Río Negro: 105 nuevos casos y cuatro fallecidos

Las localidades más afectadas fueron General Conesa y San Carlos de Bariloche, con 20 y 30 nuevos infectados de Covid-19, respectivamente.

Durante el último parte médico a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmaron 105 nuevos casos de coronavirus y cuatro víctimas fatales en la región.

Según informó el diario Río Negro, la secretaria de Políticas Públicas de la cartera, Mercedes Ibero, aclaró que también se recuperaron 65 pacientes y se desestimaron 78 posibles casos.

Hisopado (imagen ilustrativa)
Hisopado (imagen ilustrativa)

Las localidades más afectadas fueron San Carlos de Bariloche, con 30 nuevos pacientes infectados y General Conesa, con 20.

Respecto a las víctimas fatales, advirtieron que fueron un hombre de 51 años de Fernández Oro, un hombre de 56 años de Bariloche, un hombre de 74 años de Jacobacci y un hombre de 81 años de Cipolletti.

A su vez, los nuevos infectados pertenecen tres a Allen, cuatro de Cervantes, siete de Cipolletti, uno de Comallo, dos de Dina Huapi, tres de Fernández Oro, 14 de General Roca, seis de Ingeniero Huergo, seis de Jacobacci, ocho de Villa Regina y uno de Mainque.

También se contabilizaron 65 personas recuperadas y que recibieron el alta médica, mientras que se desestimaron 78 casos sospechosos que dieron un resultado negativo de coronavirus.