Coronavirus en Río Negro: 82 nuevos casos y cuatro fallecidos

La provincia patagónica alcanzó los 3.936 contagios.

Durante la última conferencia a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmó que la provincia registró 82 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos.

La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero reconoció en el último parte médico que la provincia patagónica se acercó a los cuatro mil contagios desde que se propagó la pandemia en el país. Se contabilizaron 3.936 personas con Covid-19.

Coronavirus en Argentina (web).
Coronavirus en Argentina (web).

Por otra parte, precisó que en las últimas horas se recuperaron 56 pacientes y también se desestimaron 115 casos sospechosos de coronavirus en la región.

Con respecto a las cuatro víctimas fatales, desde el Ministerio de Salud advirtieron que se trató de un hombre de 83 años que vivía en Cipolletti, una mujer de 59 años de la localidad de Villa Regina, una mujer de 87 años de San Carlos de Bariloche y una mujer de 62 años de Ingeniero Huergo. Todos tenían enfermedades preexistentes.

Las localidades que registraron nuevos casos de coronavirus son: 29 en San Carlos de Bariloche, 15 de Cipolletti, 13 de General Roca, ocho en San Antonio Oeste, cinco en Huergo, cuatro en Cervantes y Villa Regina, dos en Fernández y uno en Conesa y en Allen, respectivamente.