Coronavirus: la gobernadora de Río Negro habló tras las marchas contra el regreso a Fase 1

Arabela Carreras se expresó a través de redes sociales luego de la polémica que se generó tras el anuncio de las nuevas restricciones.

Este lunes, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se expresó a través de redes sociales luego de la polémica que generaron las medidas restrictivas que anunció la misma mandataria el pasado fin de semana tras el brote de casos de coronavirus.

"Hoy escuchamos con suma atención todos los planteos de los intendentes e intendentas del Departamento de General Roca sobre la implementación de restricciones para contener los contagios de COVID-19 en la región", enfatizó la gobernadora provincial.

En las últimas horas, intendentes y representantes de algunos sectores afectados por la pandemia mostraron su descontento tras el anuncio del cierre de actividades.

En General Roca, la titular del Ejecutivo María Emilia Soria, afirmó que no está de acuerdo con el regreso a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la región.

Tal como mencionó la gobernadora en la conferencia de hoy, le manifesté mi desacuerdo con la decisión de volver a Fase 1...

Posted by María Emilia Soria on Sunday, August 23, 2020

"Tomamos cada una de sus inquietudes y todos los jefes municipales coincidieron en la necesidad de mantener cierto grado de apertura para el comercio, pero también restringir la movilidad de los ciudadanos y ciudadanas", sentenció Arabela Carreras.

En las próximas horas se esperan más anuncios respecto a la situación del departamento de General Roca.