Coronavirus: el ministerio del Interior de la Nación dará a Río Negro 125 millones de pesos

Así lo confirmó el titular de la cartera, Eduardo "Wado" de Pedro a la gobernadora Arabela Carreras. La entrega de fondos está en el marco de Aportes del Tesoro Nacional (ATN)

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, le confirmó a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, la entrega de 125 millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para atender la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Ambos funcionarios dialogaron tras el anuncio que hizo el presidente Alberto Fernández sobre el cierre del proceso de canje de deuda durante un acto realizado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Arabela Carreras se presentó en Casa Rosada para dialogar por los enfrentamientos con la comunidad mapuche en Villa Mascardi (web).
Arabela Carreras se presentó en Casa Rosada para dialogar por los enfrentamientos con la comunidad mapuche en Villa Mascardi (web).

Si bien el "Wado" de Pedro y Arabela Carreras tenían previsto una reunión formal en el despacho del titular de la cartera política, el encuentro no pudo concretarse por razones de agenda de ambos, señalaron las fuentes que dialogaron con Télam.

El ministro ratificó el envío de los fondos a la gobernadora, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de la distribución de los recursos de acuerdo a las necesidades de la emergencia sanitaria en las distintas ciudades y poblaciones de su provincia, destacaron.