Coronavirus en Río Negro: 173 nuevos casos y siete fallecidos

Hasta el momento, la provincia patagónica registra 1839 casos activos de covid-19 en la región.

Durante la última conferencia a cargo de la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, confirmó que en la provincia se registraron 173 nuevos contagios de coronavirus y siete víctimas fatales.

Por otra parte, la funcionaria precisó que se recuperaron en las últimas horas 127 pacientes y se desestimaron 189 posibles casos de covid-19.

Con respecto a los 173 nuevos contagios que se hallaron en Río Negro son 28 de General Roca, nueve de Allen, 21 de Villa Regina, tres de Chichinales, 24 de Cipolletti, tres de Fernández Oro, cinco de Cinco Saltos, cinco de Catriel, tres de Choele Choel, dos de Luis Beltrán, dos de Lamarque, 17 de Viedma, cuatro de General Conesa, siete de San Antonio Oeste, uno de Las Grutas, 32 de San Carlos de Bariloche y siete de Ingeniero Jacobacci.

A su vez, desde el ministerio de Salud dieron detalles respecto a las siete nuevas víctimas fatales por coronavirus. Se trató de un hombre de Allen de 77 años, una mujer de Cinco Saltos de 75 años, un hombre de Catriel de 32 años, un hombre de San Carlos Bariloche de 102 años y tres hombres de General Roca de 63, 75 y 81 años.

Hasta el momento, Río Negro registra 1839 casos activos de covid-19 en la región.