Coronavirus en Río Negro: 174 nuevos casos y cinco fallecidos

La provincia registra hasta el momento 1998 infectados.

A través de una conferencia de prensa, el ministerio de Salud de Río Negro confirmó que en la provincia se contabilizaron 174 nuevos contagios de coronavirus y cinco víctimas fatales.

Quien dio detalles al respecto fue la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, que agregó que en las últimas horas 154 pacientes recibieron el alta médica. También aclaró que se desestimaron 140 posibles casos.

La cartera sanitaria informó que los cinco nuevos fallecidos por coronavirus fueron dos hombres de 49 y 79 años de Allen, dos mujeres de 54 y 90 años de General Roca y un hombre de 73 años de General Conesa.

A su vez, los 174 nuevos casos son 52 de General Roca, cuatro de Cervantes, dos de Ingeniero Huergo, uno de Mainque, cinco de Villa Regina, 16 de Cipolletti, tres de Cinco Saltos, tres de Catriel, 18 de Viedma, 25 de San Antonio Oeste, uno de Las Grutas, 37 de San Carlos de Bariloche, uno de Dina Huapi, uno de Comallo y cinco de Ingeniero Jacobacci.

Hasta el momento, la provincia de Río Negro tiene 1998 casos activos de coronavirus y registra 5040 pacientes recuperados desde que comenzó la pandemia y 216 víctimas fatales.