Coronavirus en Río Negro: 276 nuevos casos y tres fallecidos

La provincia patagónica mantiene 2269 pacientes con covid-19.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que en las últimas horas se contabilizaron 276 nuevos casos de coronavirus y tres víctimas fatales. También se recuperaron 157 pacientes.

Sobre el cierre del pasado miércoles 9 de septiembre, la secretaria de Políticas Públicas Mercedes Ibero dio detalles en su anuncio sobre el estado sanitario en las localidades.

La funcionaria agregó que en Río Negro se desestimaron 222 posibles casos de coronavirus.

Los 276 nuevos casos de covid-19 son 43 de General Roca, 13 de Allen, cinco de Cervantes, 10 de Ingeniero Huergo, uno de Mainque, tres de General Godoy, 23 Villa Regina, cuatro de Chichinales, 29 de Cipolletti, 11 de Fernández Oro, uno de Cinco Saltos, cuatro de Campo Grande, 16 de Catriel, cuatro de Choele Choel, dos de Luis Beltrán, uno de Río Colorado, cuatro de Viedma, 11 de San Antonio Oeste, 82 de San Carlos de Bariloche, uno de Dina Huapi, tres de El Bolsón, uno de Comallo y cuatro de Ingeniero Jacobacci.

Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Río Negro (web).
Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Río Negro (web).

Con respecto a las tres víctimas fatales, Ibero detalló que fueron una mujer de 91 de Villa Regina, un hombre 77 años de Cipolletti y una mujer de 64 años de Ingeniero Huergo.

Hasta el momento, Río Negro tiene 2269 casos activos de coronavirus.