Coronavirus en Río Negro: 143 nuevos casos y dos fallecidos

Hasta el momento, la provincia registra 2550 pacientes contagiados.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en el parte oficial del pasado domingo 13 de septiembre que en la provincia se registraron 143 nuevos casos de coronavirus y dos fallecidos.

Por otra parte, precisaron que se recuperaron 109 pacientes y se desestimaron 164 hisopados que arrojaron un resultado negativo de covid-19.

Coronavirus en Argentina. Imagen ilustratva (web).
Coronavirus en Argentina. Imagen ilustratva (web).

Los 143 nuevos casos son 11 de Allen, dos de Cervantes, uno de Ingeniero Huergo, dos de General Godoy, 16 Villa Regina, cinco de Chichinales, 31 de Cipolletti, uno de Campo Grande, ocho de Catriel, tres de Choele Choel, uno de Luis Beltrán, uno de Lamarque, siete de Viedma, dos de San Antonio Oeste, uno de Valcheta, 38 de San Carlos de Bariloche, seis de El Bolsón y siete de Ingeniero Jacobacci.

Con respecto a las víctimas fatales, precisaron que fueron una mujer de 69 años de Viedma y un hombre de 73 años de General Roca.

Hasta el momento, la provincia de Río Negro tiene 2550 casos activos de coronavirus. Desde que se propagó la pandemia se contabilizaron 5945 pacientes recuperados y 247 fallecidos.