Coronavirus en Río Negro: 302 nuevos casos y ocho fallecidos

Por otra parte, advirtieron que hasta el momento, en la provincia patagónica hay 2598 casos activos de covid-19.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que la provincia registró en las ultimas horas un pico de 302 nuevos contagios y ocho víctimas fatales por coronavirus.

La secretaria de Políticas Públicas provincial, Mercedes Ibero, también reveló que se recuperaron 217 pacientes y se desestimaron 270 posibles casos en la región.

Coronavirus. Imagen ilustrativa (web).
Coronavirus. Imagen ilustrativa (web).

Con respecto a las víctimas fatales, advirtieron que fueron un hombre de 84 años de General Roca, un hombre de 72 años de Cipolletti, un hombre de 79 de Fernández Oro, dos hombres de 76 años y dos mujeres de 63 y 92 de San Carlos de Bariloche, y una mujer de 87 años de El Bolsón.

Por otra parte, advirtieron que hasta el momento, en Río Negro hay 2598 casos activos de coronavirus.

General Roca es una de las localidades más afectadas por el coronavirus (web).
General Roca es una de las localidades más afectadas por el coronavirus (web).

Desde que se propagó la pandemia, se contabilizaron en la provincia 6346 pacientes recuperados y 258 fallecidos por covid-19.

Los nuevos contagios de coronavirus son  34 de General Roca, 23 de Allen, uno de General Godoy, 21 Villa Regina, dos de Chichinales, seis de Cipolletti, uno de Fernández Oro, dos de Cinco Saltos, uno de Catriel, seis de Choele Choel, cuatro de Luis Beltrán, uno de Lamarque, 11 de Viedma, 17 de San Antonio Oeste, dos de Las Grutas, 145 de San Carlos de Bariloche, dos de Dina Huapi, 18 de El Bolsón y cinco Ingeniero Jacobacci.