La gobernadora de Río Negro se reunió con Alberto Fernández en Olivos

El encuentro entre ambos estuvo marcado por el análisis en el crecimiento de casos de coronavirus en la provincia patagónica.

Este viernes, el presidente de la Nación Alberto Fernández recibió en Olivos a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. Ambos dialogaron sobre la situación sanitaria de la provincia y de los protocolos para el regreso del turismo en la región.

El encuentro entre ambos estuvo marcado por el análisis en el crecimiento de casos de coronavirus en la región rionegrina, de la importancia del aislamiento preventivo y del reconocimiento al personal de salud en su labor.

Por otra parte, Carreras reconoció su preocupación por la situación económica en la provincia ante la falta del turismo, actividad esencial para muchas de las ciudades, como Bariloche y Las Grutas.

A su vez, hablaron sobre los avances en las obras realizadas en las rutas Nº22 y Nº23, además del colector costanero de San Carlos de Bariloche. También pidió que se incorpore en el próximo presupuesto las mejoras en la ruta N°151.

Arabela Carreras y Alberto Fernández, durante su última visita a Olivos (web)
Arabela Carreras y Alberto Fernández, durante su última visita a Olivos (web)

"Plantee la necesidad de rehabilitar la Zona Franca de Sierra Grande y sumar un espacio similar en el @pitbariloche . También, pedí recuperar las exenciones a los puertos patagónicos como oportunidad estratégica para el desarrollo", reconoció Arabela Carreras durante la visita a Olivos.