Detuvieron a un taxista acusado de abusar a una pasajera

El hecho se produjo en 2015 y luego de 15 años, lograron capturarlo en Carmen de Patagones.

Un taxista de 38 años fue detenido en el marco de una causa en la que está acusado de haber abusado sexualmente en 2015 de una pasajera en el interior de un automóvil, en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

Con una orden librada por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo de Guillermo Mercuri, a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, la detención se concretó en las últimas horas en la ciudad ubicada en el sur bonaerense.

Abuso sexual en Carmen de Patagones (web).
Abuso sexual en Carmen de Patagones (web).

Fuentes judiciales indicaron a Télam que "personal policial procedió a la detención de Gastón Keller, de 38 años, imputado por un hecho que se registró el 8 de septiembre del 2015 en Carmen de Patagones".

Según la investigación el episodio ocurrió cuando una mujer que se encontraba con su hija de 8 meses abordó el taxi que era conducido por Keller y le solicitó que la trasladara hacia Viedma, capital de Río Negro.

Abuso sexual en Carmen de Patagones (web).
Abuso sexual en Carmen de Patagones (web).

"En un momento dado el hombre se trasladó hacia otro sector donde tras frenar el taxi, obligó a la mujer a descender del rodado junto a su pequeña hija para ingresar a una vivienda, lugar donde fue abusada sexualmente", agregaron.

Las fuentes indicaron que "el taxista declaró ante la fiscal Lara donde negó su vinculación con los hechos" en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual".