Coronavirus en Río Negro: 228 nuevos casos y cuatro fallecidos

Desde el Ministerio de Salud provincial advirtieron que en las últimas horas se recuperaron 231 pacientes.

A través del parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro se confirmó que la provincia registró en las últimas horas 228 nuevos casos y cuatro víctimas fatales de coronavirus.

Por otra parte, desde la cartera sanitaria remarcaron que se recuperaron 231 pacientes en la región.

Coronavirus en Argentina. Imagen ilustrativa (web).
Coronavirus en Argentina. Imagen ilustrativa (web).

Con respecto a las cuatro víctimas fatales, aseguraron que fueron un hombre de 80 años de San Carlos de Bariloche, un hombre de 88 años de Cipolletti, una mujer de 82 años de Viedma, y una mujer de 64 años de Choele Choel.

Hasta el momento, la provincia de Río Negro registra 3449 casos activos de coronavirus.

A su vez, los 228 nuevos contagios confirmados son 16 de Allen, cuatro de Cervantes, dos de Ingeniero Huergo, tres de Mainque, dos de General Godoy, 36 Villa Regina, uno de Chichinales, 63 de Cipolletti, cuatro de Fernández Oro, dos de Cinco Saltos, uno de Contralmirante Cordero, uno de Barda del Medio, 16 de Campo Grande, 20 de Catriel, cuatro de Choele Choel, dos de Chimpay, uno Luis Beltrán, uno de Lamarque, uno de Río Colorado, 22 de Viedma, uno de San Antonio Oeste, 17 de San Carlos de Bariloche, uno de Dina Huapi, seis de Ingeniero Jacobacci y uno de Maquinchao.

Desde que se propagó la pandemia en el país, en Río Negro se registraron 10.133 pacientes recuperados y 408 muertos por coronavirus.