Detuvieron a un sospechoso por el ataque al médico en Campo Grande

Se trata de un hombre mayor que estaría involucrado en el caso.

Detuvieron a un sospechoso por el ataque al médico en Campo Grande
Detuvieron a un sospechoso por el ataque al médico en Campo Grande

En el marco al ataque del médico que resultó el miércoles por la tarde en Campo Grande, este viernes por la mañana se logró dar con un sospechoso y los efectivos policiales lo detuvieron.

DLa fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti trabajó este viernes en la investigación iniciada a raíz de una agresión con arma de fuego de la que resultó herido un médico que presta servicios en el hospital de la ciudad de Campo Grande.

De esta manera, lograron detener a un sospechoso que presentaba un arma de fuego, tal como se lo ve en las imágenes que se conocieron sobre el momento del hecho.

El ataque habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada, en la sede del nosocomio local, cuando una persona joven accedió a la zona de ingreso al centro de salud y disparó en tres oportunidades contra el profesional de la salud.

Afortunadamente y pese a las lesiones sufridas, según indicaron los facultativos médicos, la vida de la víctima no corre peligro y se espera una evolución favorable.

Por su parte, en las próximas horas, la fiscalía solicitará la correspondiente formulación de cargos en la cual se expondrá el hecho investigado y las evidencias recolectadas hasta el momento.